Multiverse Project

Glitch Traveler

Portafolio

Cuando el observador, observa con detenimiento las pinturas su 4ª Dimensión estalla en miles de formas y da lugar a una efecto óptico único y visionario. Todas las piezas realizadas hasta la fecha, formas o colores las une una desconocida y esotérica dimensión llamada “The Unknown D1m3ns10n” forman parte de un glitch infinito en él espacio tiempo , creando una realidad aumentada en cada obra.

Destacar que las obras lucen una estética llamativa y colorida que van desde colores primarios a las profundidades de los tonos más oscuros, bajando así en un instante a un infra-mundo donde reina el caos y el desorden. Del Mas absoluto caos, a la realidad aumentada en un clic.

CONECT, The Unknown D1m3ns10n

Del Mas absoluto caos, a la realidad aumentada en un clic. Una llave a las profundidades de la mente, un simple clic de realidad aumentada, así se le llama a un pequeño símbolo oculto en todas las obras que es la encargado de activar esa dimensión desconocida en nuestro interior y despertar la parte esotérica de cada obra, aviso que no todo el mundo es apto.

3soteric Art

Enter